Buscar trámites y servicios:

Filtrar trámites por:

Secretaría de Hacienda - Catastro

Subdivisión y/o Unificación de Cuentas

Ámbito: Municipal

Es el trámite de apertura, en las distintas unidades funcionales que correspondan, de una partida de origen en un plano de Propiedad Horizontal, o bien la solicitud del servicio catastral de unificación de 2 o más inmuebles.

Pasos a realizar

1
Presentándose el titular o persona con interés legítimo.
2
En caso de que sea un tercero deberá acompañar, original y copia del DNI del autorizado y completar el Formulario 002 (Autorización de Representación) que será provisto en el momento.

Documentación requerida

Copia de plano de propiedad horizontal y/o plano de mensura.

Copia de plano de obra.

Copia de reglamento de copropiedad inscripto.

Copia de escritura inscripta.

DNI.

 Formulario A-901.

Donde lo realizo

Dirección General de Catastro - Alberdi 500 – PB Ventanilla Catastro.

Cuando

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Costo

Al inicio del expediente por Mesa de Entradas, deberá abonar un Derecho de Oficina $294,00 hasta 3 fojas y $ 400 por cada foja siguiente.