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Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública - Tierras, Hábitat y Vivienda

Escrituración por Regularización dominial (Ley 24.374)

Ámbito: Municipal

Pasos a realizar

1
Una vez presentada la documentación solicitada, en el área se iniciará el expediente e indicarán pasos a seguir.
2
Procedimiento de consolidación: Requisito: que se hayan cumplido 10 años de la inscripción en el Acta de la regularización Dominial.

Documentación requerida

Boleto compra/venta.

Cesión de derechos.

Libreta de pagos.

Títulos antecedentes.

Recibo de compra del lote.

Cesión de Derechos posesorios y otra documentación probatoria que determine la ocupación antes del año 2006. 

DNI, CL O LE,  de los beneficiarios y del grupo familiar que habitase el bien a regularizar.  Se presentará la 1° y 2° hoja  y las que contengan el último domicilio.   

Certificado de matrimonio o copia de sentencia de divorcio. 

Recibos de tasa municipal e impuesto terrritorial provincial.

Recibos de Servicios domiciliarios: Agua, Electricidad, Video Cable, Gas Natural, Teléfono fijo.

Planos de cualquier tipo si los hubiera.

Toda otra documentación probatoria: Boletines escolares, factura de compra de bienes, certificados de celular, resumen de tarjeta de crédito.

Documentacion para el procedimiento de consolidacion:
a) Acta de regularización dominial inscripta.
b) DNI.
c) CUIT.
d) Toda la documentación que se fue adjuntando, Original y Copia.

Dónde lo realizo

Presencialmente en el Palacio Municipal Alberdi 500 - Direccion General de Tierras  2° piso.

Cuando

Lunes a Viernes de 9 a 13.30 hs.              

Costo

Gratuito.