Buscar trámites y servicios:

Filtrar trámites por:

Secretaría de Educacion, Culturas y Deportes - Entidades y Cultos

Recepción de documentación pre asamblea

Ámbito: Municipal
Todos los años debe realizarse la Asamblea Anual Ordinaria, la cual deberá efectuarse en el plazo de 90 (noventa) días posteriores al cierre del ejercicio económico, de acuerdo a lo que diga el Estatuto y en la cual deberá presentarse:

Pasos a realizar

1
Previo a cada Asamblea, cada Entidad deberá presentarse en la Dirección de Entidades de Bien Público con una antelación de 20 (veinte) días, para solicitar fecha y hora de Asamblea Anual Ordinaria con:
  • A. Formulario de Solicitud de Asamblea
  • B. Copia de nómina de socios/as activos/as que van a poder votar en la Asamblea.
2
Se realiza asamblea.
3
Aclaracion: Ejercicio econímico: es la representación de la situación patrimonial, económica y financiera de la Asociación, por cada año. Nómina de Autoridades: son las nuevas autoridades elegidas por Asamblea de Socios, en los cargos y por el plazo que el Estatuto determine.

Documentación requerida

Rubrica de libro y acompañamiento de acta de Reunión de Comisión Directiva.                    

Rubrica de libro y acompañamiento de acta de Registro de asociados. 

Solicitud de Asamblea. 

Donde lo realizo

Entidades de Bien Público - 12 de Octubre N°1197.

Cuando

Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

Costo

Gratuito.