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Secretaría de Educacion, Culturas y Deportes - Entidades y Cultos

Recepción de documentación post asamblea

Ámbito: Municipal
Todos los años debe realizarse la Asamblea Anual Ordinaria, la cual debe efectuarse en el plazo de 90 (noventa) días posteriores al cierre del ejercicio económico, de acuerdo a lo que diga el Estatuto y en la cual debe presentarse:

Pasos a realizar

1
Tras realizar la Asamblea Anual Ordinaria/Extraordinaria, cada Entidad contará con el plazo de 30 (treinta) días para presentar en la Dirección General de Entidades de Bien Público la siguiente documentación.
  • A. Anexo IX o copia de balance.
  • B. Copia del Acta de Asamblea.
  • C. Copia de la nómina de la última Comisión Directiva, en caso de haber renovado autoridades.
  • D. Copia de memoria.
  • E. Copia de asistencia de socios/as a la Asamblea Anual Ordinaria/ Extraordinaria.
  • 2
    Por dudas o consultas: WhatsApp: 11-55796784

    Documentación requerida

    Anexo VII para quienes poseen personería júridica.        

    Anexo IX para quienes no poseen personería júridica.                        

    Rubrica de libro y acompañamiento de Actas de Asamblea. 

    Rubrica de libro y acompañamiento de Acta de Asistencia.       

    Memoria y Balance.              

    Rubrica de libro y acompañamiento de Acta de Revisores de Cuentas.             

    Donde lo realizo

    Entidades de Bien Público - 12 de Octubre N°1197.

    Cuando

    Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

    Costo

    Gratuito.