Buscar trámites y servicios:

Filtrar trámites por:

Secretaría de Derechos Humanos - Migrantes

Certificado de radicacion

Ámbito: Municipal
El certificado se emite ya que no figura su radicación en la base de datos de migraciones, esto suele pedirlo Anses, Renaper o un juzgado federal, entre otros organismos.

Pasos a realizar

1
Solicitar un turno en la dirección de Migrantes y presentarse en esa fecha con los papeles requeridos. Allí se cargan los datos del solicitante y se emite la boleta de $1000 para pagar.
2
Luego de pagar la boleta se acredita en el sistema en los siguientes 5 días hábiles. Al acreditarse le darán un turno en la dirección de Migrantes para iniciar el segundo paso, en el que cargaran una planilla con sus datos y toda la documentación requerida. Con esto se finaliza la solicitud del certificado.
3
Una vez enviada la solicitud, el certificado tarda entre 3 y 5 meses.

Documentación requerida

DNI, cédula o pasaporte.

Certificado de domicilio o boleta de luz, agua o gas a su nombre.

Dónde lo realizo

Dirección de Migrantes - Sarmiento N°615 E/ Rivadavia Y Alem.

Cuando

Lunes a viernes de 9.00hs a 13.00hs.

WhatsApp al:  11-6273-4744

Costo

Costo $1.000.