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Jefatura de Gabinete - Atención a la Comunidad

Gestiona tus reclamos

Ámbito: Municipal
Última actualización: 18/11/2025

Desde este espacio podes gestionar tus reclamos municipales de forma autogestiva. 

Cómo realizar un reclamo (paso a paso)

1

Ingresar al formulario: Hacé clic en el botón “Ingresa tu Reclamo” para comenzar.

2

Describí tu caso: Ingresá un detalle claro y preciso: qué pasó, desde cuándo, dirección o ubicación, y cualquier dato útil para identificar el problema.

3

Detallá dónde sucede: Ingresá la calle, altura y entre calles donde ubicar tu solicitud.
El sistema te sugerirá los nombres posibles de las calles que coincidan con tu ingreso.

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Ubicalo en el mapa
El sistema ubica automáticamente la georreferencia de tu solicitud con el domicilio que ingresaste.
Si considerás que no es correcta o el sistema no la encuentra, podés cambiarla moviendo el ícono indicativo al lugar del mapa que desees.

5

Adjuntá fotos:

Podés adjuntar hasta 5 fotos en los formatos: jpg, png, gif y pdf.

Si tu consulta o pedido está relacionado con pagos de Tasas Municipales, recordá que debés adjuntar los comprobantes de pago para su efectiva resolución.

6

Ingresá tus datos de contacto
Tus datos son requeridos para poder contactarte si tenemos alguna duda sobre tu pedido o para brindarte información sobre su estado. Identificarte te permitirá consultar el estado de tus solicitudes.

7

Por ultimo confirmá: Una vez que completaste todos los datos y presionaste el botón de Ingresar, verás el siguiente mensaje:

Ingreso al Sistema Único de Atención al Vecino
A la brevedad recibirás un correo electrónico en la casilla indicada para completar el ingreso.

Importante: revisá tu casilla de correo, abrí el mail enviado y hacé clic en el link para completar el ingreso de tu reclamo.

Consejos para una gestión más rápida

  • Incluí dirección exacta y fechas.

  • Adjuntá fotos claras y comprobantes completos.

  • Dejá un teléfono y correo actualizados para contacto.