Buscar trámites y servicios:

Filtrar trámites por:

Jefatura de Gabinete - Atención a la Comunidad

Pedido de Audiencia de Vecinos / Entidades con el Municipio

Ámbito: Municipal
Última actualización: 02/12/2025

Este es un trámite formal que permite a vecinos (individuales o agrupados) y/o entidades de la sociedad civil (ONGs, fundaciones, asociaciones, clubes, etc.) solicitar una audiencia con funcionarios del Gobierno Municipal (como el Intendente, Secretarios, o Directores) para tratar temas de interés público, comunitario o particular que requieran la intervención o conocimiento de la autoridad.

Pasos a realizar

1
Realizar nota exponiendo los motivos por el cual está solicitando la audiencia adjuntando fotocopia de DNI.
2

Puede iniciar su tramite completamente Online desde el Enlace INICIAR TRAMITE 

O Presentar la documentación de forma presencial acercandose a Mesa de Entradas, sito en Alberdi 500 - Planta Baja - Palacio Municipal

Documentación Requerida

Nota dirigida a la Sra.Intendenta.

Fotocopia de DNI.

Dónde lo realizo

Mesa de Entradas - Alberdi 500 PB.

Cuando

Lunes a Viernes de 8 a 13:30 hs.

Costo

Gratuito.