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Secretaría de Hacienda - Tasas Comerciales

Alta en Seguridad e Higiene para proveedores

Ámbito: Municipal

Es el trámite que se lleva a cabo para formalizar la inscripción en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higienes de quienes, por su modalidad operacional desarrollen actividades en jurisdicción del Municipio sin tener local o representación legal para su habilitación comercial, industrial y/o productiva, en virtud al desarrollo susceptible de habitualidad.

A los efectos de desarrollar las actividades alcanzadas por la Tasa de Inspección de Seguridad y Higiene, los contribuyentes deberán tramitar la correspondientes registración, habilitación o permiso ante las autoridades pertinentes.

Pasos a realizar

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Presentándose el titular o persona con interés legítimo a solicitar el trámite con la documentación informada.

Documentación Requerida

Original y fotocopia del Documento de identidad (DNI, LC, LE), en el caso de personas físicas o de cada integrante en el caso de sociedades de hecho; o del que acredite la representación voluntaria, legal o judicial.

En caso de tratarse de persona jurídica: Instrumento constitutivo o estatuto social y acta de designación de autoridades vigente.

De corresponder, partida de defunción del causante, constancia de radicación del juicio sucesorio emitida por el juzgado interviniente, testimonio de designación de administrador o albacea de la sucesión y documento que acredite la identidad de este último (en el caso de sucesiones indivisas).

Constancia de Inscripción en el Registro de Proveedores del Municipio, otorgada por la Dirección de Compras.

Donde lo realizo

Subdirección de Tasas Comerciales - Alberdi 500 - 2° piso Compras - PB Box unificado de Arqui -TSH.

 

Cuando

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Costo

Al iniciarse el expediente por Mesa de Entradas, deberá abonarse un Derecho de Oficina de $294,00 hasta 3 fojas y $400,00 por cada foja siguiente.

Online no tiene costo.